4 tips para aprender cualquier cosa en solo 20 horas

Dreams Agencia Digital PorDreams Agencia Digital

4 tips para aprender cualquier cosa en solo 20 horas

1. Fragmetar la habilidad: Para aprender una nueva habilidad lo primero que hay que hacer es determinar lo que específicamente necesitas para llegar a un nivel bueno. No podrás ser un experto enseguida, pero sí aprender una habilidad básica a la vez. Recuerde un paso a la vez.

2. Aprender lo suficiente para poder la auto-corrección: aprender la parte teórica de la actividad. Esta fase tiene que ver con buscar información sobre la habilidad que queremos desarrollar. Primero, lo primero y recuerde la práctica hace al maestro.

3. Eliminar las barreras que le impiden practicar: Evitar la televisión, Internet, los Smartphones y todo lo que te desvíe.

4. Entrenar al menos 20 horas: Aprender a vencer la barrera de la frustración. Nadie se siente realmente malo en algo luego de 20 horas de práctica ¡Practique un poquito todos los días!

En Dreams Agencia Digital creemos que todos los sueños son posibles, por eso en nuestros servicios capacitamos y asesoramos a nuestros clientes siempre, si desea asesoría en SEO, Programación, Community Management ¡Contáctenos Aquí!

About the author

Dreams Agencia Digital

Dreams Agencia Digital administrator

Dreams Agencia Digital. Especialistas en Marketing Digital y Desarrollo Web. Community Management y Pauta Digital.