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Google Ads- ¿Cómo obtener más clics a mi web con anuncios? -01

Google Ads, o como anteriormente se llamaba Google Adwords, es una excelente herramienta de publicidad, y decimos publicidad, ya que para poder utilizarla usted requiere de una inversión en publicidad. Google Ads a diferencia del SEO (Optimización de páginas web para buscadores), usted debe de pagarle a Google para que muestre su anuncio. Muchos confunden a Google Ads con SEO, en el caso de Google Ads, usted paga a Google por términos de búsqueda, es decir por palabras que los usuarios usan para buscar en Google. Usted debe contar con un presupuesto diario para que su anuncio aparezca en las búsquedas por los términos o palabras clave que usted desea y además deberá de contar con un asesor como nosotros Dreams Marketing Digital que le realice esta campaña.

Ahora bien, ya establecimos que para utilizar Google Ads usted debe de pagarle a Google de una forma diaria y debe contratar a su asesor para realizar las campañas, lo siguiente es conocer cómo hacer que estas campañas tengan mayor cantidad de clics, ya que por arte de magia no funciona, es aquí donde entra nuestro trabajo en asesorarle en cómo lograrlo. Con nuestra asesoría usted logrará tener más clics por su anuncio y, por ende, conseguir más visitas a su página web para que las personas le conozcan y puedan comprar sus productos o servicios.

El fin de nuestro blog es que usted encuentre información relevante y compartirle de forma gratuita un poquito de nuestra asesoría, conocimiento y funciones que realizamos para que su publicidad sea efectiva. Por eso, en esta entrada le compartiremos sobre estrategias que podemos realizar en Google Ads.

Campañas de Google Ads

Como parte de una campaña usted puede escoger objetivos y estrategias, una vez que seleccionamos el objetivo de: Tráfico a su web, podemos hacer este tipo de estrategias para maximizar los clics en su sitio.

Acerca de las ofertas o estrategias para maximizar clics

Maximizar clics es una estrategia de oferta que establece sus ofertas para ayudarlo a obtener la mayor cantidad posible de clics sin exceder su presupuesto.

 

Cómo funciona Google Ads

Google Ads se centrará en aumentar la cantidad de clics de sus campañas, mientras respeta un importe de inversión objetivo. También podemos configurar la campaña para publicar sus anuncios en días determinados o durante horarios específicos, y utilizar la estrategia “Maximizar clics” a fin de centrarse en aumentar la cantidad de clics que recibe durante esos días y horarios.

También podemos establecer cuánto pagar como máximo por un clic. Esto le permite controlar el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada clic.

Inversión Diaria

Este es el importe que está dispuesto a invertir cada día. Google Ads intentará mantenerse dentro de su inversión objetivo, pero es posible que invierta más o menos según el presupuesto restante y las fluctuaciones en el costo de los clics, esto para que usted lo tome en cuenta, sin embargo, para su tranquilidad, nunca se consumirá más del presupuesto diario establecido.

Ejemplo:

Usted decide que la inversión sea de $10 por día. Buscaremos términos de búsqueda para su campaña y realizaremos un anuncio. Este importe de $10 se distribuye entre las palabras clave que se escogieron para la campaña, pero no se pasará de $10 al día. Por lo tanto, al mes, usted le pagará a Google un monto de $300 y el adicional a su asesor por elaborar la campaña ¿Quiere cotizar la realización de una campaña? Haga Clic aquí: Cotizar en línea.

 

Existen muchas estrategias más y objetivos específicos para campañas, en este caso, le explicamos sobre el objetivo de llevar tráfico a su web con la estrategia de Maximizar Clics y mostrándole cómo funciona. Tenemos muchas opciones más, y muchas estrategias más, ya que ningún negocio es igual, conocemos del abanico de opciones que tenemos para poder ofrecerle a nuestros clientes la campaña correcta para publicitar su empresa y obtener los mejores resultados.

Esperamos que esta lectura le sea de ayuda, y recuerde estamos a un clic de distancia.

Email: hazel@dreams.co.cr 

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Escrito por Hazel Castillo – Directora de Dreams Marketing Digital


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