Leer más…" />

Next door La nueva red social adversaria de FacebookLa nueva red social es conocida como el Facebook diminuto de los barrios. Nextdoor se caracteriza por ser una buena forma de que vecinos de una misma localidad se conecten para intercambiar consejos, comprar y vender cosas y más con el objetivo de que las comunidades se fortalezcan. Esto es lo que hace que sea conocido como “Facebook diminuto’ o ‘Facebook de barrio’.

Nextdoor funciona en EE.UU. porque existen más de 165 mil vecindarios activos dentro de su territorio. Representan el 80% de los barrios del país. Cada una de estas comunidades cuenta con 1.200 hogares en promedio. Estas cifras hacen que la aplicación sea exitosa, a pesar de que necesita funcionar a gran escala para que sea útil.

Según Romain Dillet, reportero de “TechCrunch”, la gente cada vez se va cansando más de las redes sociales de propósito general, como Facebook. Esto hace que las plataformas pequeñas y con un objetivo más puntual como Nextdoor crezcan y ganen cada vez más terreno.

Fuente:

https://elcomercio.pe


Dreams Marketing Digital

Somos asesoría empresarial en Marketing Digital, nosotros creemos en el ganar / ganar, creemos en el trabajo en equipo y en las ideas innovadoras. Queremos clientes felices, apasionados y que luchan por hacer sus sueños realidad.