Leer más…" />

El Marketing 3.0 es aquel que se enfoca en el ciudadano y sus valores, lo principal es crear empatía y comunidades entorno a las acciones de la empresa para un bien Social. Hoy en día es muy importante que su empresa comience a llevar sus mensajes de marketing más allá de solo vender y también darle valor a su empresa.

Esto le ayudará a empezar a crear conexiones emocionales con sus clientes, a ser más relevante y poder avanzar al Marketing 4.0, el cual se basa en la anticipación de la las necesidades del usuario de una forma automatizada, como lo son los chatbots 🤖. Pero bueno, de eso les hablaremos en otro artículo del blog. Por ahora queremos darle 10 pautas, 10 mandamientos que usted debe seguir en este nuevo mundo del marketing digital 🤓

Aplíquelos, estúdielos y mejórelos:

1. Ama a tus consumidores y respeta a tus competidores.

2. Sé sensible al cambio, prepárate para la transformación.

3. Protege tu marca, sé claro acerca de quién eres.

4. Los consumidores son diversos, dirígete primero a aquellos que se pueden beneficiar más de ti.

5. Ofrece siempre un buen producto a un precio justo.

6. Sé accesible siempre y ofrece noticias de calidad.

7. Consigue a tus clientes, mantenlos y hazlos crecer.

8. No importa de qué sea tu negocio, siempre será un negocio de servicio.

9. Diferénciate siempre en términos de calidad, costo y tiempo de entrega.

10. Archiva información relevante y usa tu sabiduría al tomar una decisión.

Cómo vemos, ya solo vender por vender pasó de moda, los valores y estas conexiones emocionales son las que los clientes buscan hoy en día en sus redes sociales.

En Dreams Marketing Digital somos asesores en temas de Social Media Marketing, mercadeo y análisis, por eso como parte de nuestra misión, es que con estos pequeños artículos usted pueda tener ideas 💡 más panorámicas y que entienda las razones de la importancia de aplicar cada uno de estos consejos.  Otra cosa que deseamos mencionar es recordarle que siempre le indique a sus usuarios un “Call to Action” o también conocida como CTA, un CTA es la acción final que deseo que los usuarios realicen una vez que terminan de ver la imagen, el video o cualquier formato, esto ayudará a que su mensaje alcance a más personas de una manera viral.

Esperamos que estos mandamientos, no solo se queden en este blog, sino que usted los ponga en práctica y si lo hace ¡Cuéntenos! Nos encantaría conocer su caso.

Recuerde estamos a un solo clic de distancia:

Email: hazel@dreams.co.cr o bien enviarnos un WhatsApp hacienda clic en este enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=50670188622

Si esta publicación le pareció útil, haga clic en compartir y ayude a otros a conocer estos importantes mandamientos 👍😀

Escrito por: Hazel Castillo – Directora Dreams Marketing Digital.


Dreams Marketing Digital

Somos asesoría empresarial en Marketing Digital, nosotros creemos en el ganar / ganar, creemos en el trabajo en equipo y en las ideas innovadoras. Queremos clientes felices, apasionados y que luchan por hacer sus sueños realidad.