Leer más…" />

Publicidad-Digital-Métale-Plata-al-Facebook

Facebook es por mucho la red social preferida de los costarricenses, si bien otras como Instagram y Whats App van en aumento, Facebook sigue siendo el Rey, esto lo podemos afirmar según estudios que se han realizado en Costa Rica por El Financiero en la Red 506. Las personas revisan su celular cada 15 minutos y utilizan la mayor parte de su tiempo en Redes Sociales. Facebook por su fácil uso y otras variables como su interfaz sencilla, hace que esta red social sea preferida para que los ticos consuman contenido. Dicho esto, pasemos a la parte de publicidad. En Facebook usted puede anunciarse y obtener métricas, puede conocer a cuántas personas alcanzó su anuncio, cuántas personas reaccionaron o le hicieron clic.

Acá nos vamos a detener un momento para explicarle qué es el Alcance. El alcance es la cantidad de personas que usted va alcanzar con una determinada suma de dinero. Este alcance varía del universo de personas que existen y del monto que usted destina.

Por ejemplo, tenemos un universo de  personas en Costa Rica que es de 3.300.000 de los 18 a los 65 años hombres y mujeres, ahora, si usted desea hacer un anuncio por ejemplo de una imagen que promueve los servicios de un consultorio médico y desea pagar $20 por un día estaría alcanzando a unas 37.000 personas de este universo.

Es decir, en un solo día su anuncio llegará a 37.000 personas.

¿Lo ve? ¡37.000 personas! Usted tiene un estimado de personas que pueden ser sus clientes, personas que le podría interesar agendar una cita con su consultorio médico o clínica estética. Facebook es un buen canal de publicidad para alcanzar a personas.

En el ejemplo anterior lo hicimos de una forma muy genérica, pero también podemos buscar afinidades, intereses y comportamientos y así llegar a diferentes tipos de personas, por ejemplo que usted desea llevar a su consultorio médico personas de la tercera edad que vivan solo en San José.

Métale plata a Facebook, es un canal muy rentable y menos caro que otros canales tradicionales.

¿No sabe cómo hacerlo? ¿No sabe por dónde empezar? ¿Necesita que le asesoren y le hagan este tipo de anuncios altamente efectivos? Será un gusto poder ayudarle, Dreams Marketing Digital cuenta con más de 10 años realizando publicidad en medios sociales y nos encanta, nos apasiona y somos fans de los buenos anuncios, estamos a un clic de distancia ¿No es mucho verdad?

Email: hazel@dreams.co.cr o bien enviarnos un WhatsApp hacienda clic en este enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=50670188622

Escrito por: Hazel Castillo – Directora Dreams Marketing Digital.


Dreams Marketing Digital

Somos asesoría empresarial en Marketing Digital, nosotros creemos en el ganar / ganar, creemos en el trabajo en equipo y en las ideas innovadoras. Queremos clientes felices, apasionados y que luchan por hacer sus sueños realidad.