Leer más…" />

Redes Sociales Cómo concretar ventas-01

Las redes sociales son excelentes canales de comunicación, son canales de tráfico y alcance para que más personas nos conozcan. Por medio de un contenido atractivo como hemos mencionado en otros artículos: ¿Cómo crear mensajes relevantes? usted puede crear un interés genuino en sus clientes potenciales. Usted puede tomar consejos sobre invertir en publicidad en Facebook y tener diferentes canales de redes sociales disponibles para generar ventas. Pero ahora, todo esto no sirve si usted no sabe cómo convertirlo a números, y cuando decimos números no nos referimos a métricas sociales de cuántos likes, cuántas visitas, cuántos comentarios, sino en números que sean más cercanos a las ventas.

¿Y qué representa un número cercano a una venta?

Bueno, ¿para usted qué sería un acercamiento a ventas? Piense un poquito…

Porque recuerde: lo que sirve para un negocio, no necesariamente sirve para otro.

Como asesores en Marketing Digital y con el fin de que al ingresar a nuestro blog usted tenga conocimientos de cómo hacer que esto suceda, le compartimos algunas formas en las que usted puede convertir:

Solicitud de Cotización

Tenga una web o un landing page con una sección de cotización en línea, donde sus usuarios pueden consultarle a nivel de número lo que realmente quieren, así podemos pasar de cantidad de visitas a cantidad de personas realmente interesadas

Pago en línea: Ecommerce

El ECommerce va en avance y usted no se puede quedar atrás, si bien un ECommerce es una plataforma más costosa de realizar, para allá vamos todos, los pagos en línea le permiten convertir a ventas. Usted puede hacerlo con Prestahop, Woocommerce o Shopify por ejemplo. Esta es la mejor manera para convertir a ventas.

Pagos con PayPal

Este es el método más seguro de pago en internet que usted puede encontrar y puede integrarlo a su web para que le pague por medio de PayPal.

¿Qué otro método considera usted que le representa una venta o un acercamiento más real?

En nuestra agencia tenemos más ideas por eso le invitamos a acercarse y contarnos más de usted, puede cotizar en línea el servicio que necesite y con gusto le enviaremos la propuesta.

Recuerde estamos a un solo clic de distancia:
Email: hazel@dreams.co.cr o bien enviarnos un WhatsApp hacienda clic en este enlace: https://api.whatsapp.com/send?phone=50670188622

Escrito por Hazel Castillo – Directora Dreams Marketing Digital


Dreams Marketing Digital

Somos asesoría empresarial en Marketing Digital, nosotros creemos en el ganar / ganar, creemos en el trabajo en equipo y en las ideas innovadoras. Queremos clientes felices, apasionados y que luchan por hacer sus sueños realidad.