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Redes-sociales--¿Como-crear-mensajes-relevantes

Las redes sociales han venido a revolucionar el marketing digital, por lo que hacer publicidad promocional o retail, ya es cosa del pasado. Ahora los usuarios buscan consumir no solo sus productos sino consumir sus mensajes de publicidad de una forma relevante, este consumo los esperan de diversos canales y los que usted defina para cumplir sus objetivos, pero de lo que estamos seguros es que esperan que sin importar el canal, el mensaje sea relevante para ellos y no solo un simple “compre ya”.

Las marcas hoy en día están obligadas a crear relevancia si quieren ganarse 5 segundos en el espacio del consumidor y ¿por qué decimos que 5 segundos? Porqué este es el lapso que se tarda en consumir un mensaje y si este no es relevante para el consumidor no le dará más de su tiempo. Ahora ya no solo competimos por que nos compren, sino que nos den su tiempo cada día, y si cada día nos esforzamos por dale valor a sus días el usuario lo recordará y ganaremos terreno que la competencia luego lamentará, por esta razón es tan importante invertir en contenidos en las redes sociales, a lo largo del tiempo le dará un retorno de inversión. Teniendo claro esto, y agradeciendo su tiempo por leer nuestro blog, en Dreams Marketing Digital queremos darle ideas que le ayudarán a dar valor a sus clientes y convertirse en una marca relevante:

  • Sea inclusivo y diverso: Vivimos en un mundo lleno de colores y eso nos hace diferentes y a la vez nos une, el respeto y las oportunidades para todos le agrega un tono diferente a su marca
  • ¿Qué hace su empresa por el mundo en el que vivimos? Comunique como su empresa ayuda a cuidar el medio ambiente y aunque sean pequeños cambios que usted no considera relevante, la perseverancia hace el cambio… comuníquelo, establézcalo como una política de su empresa y dé el ejemplo 
  • Factor humano: cuente las historias de sus colaboradores, cómo ellos como personas también están dispuestos hacer la diferencia con sus clientes, eso hará sentir a sus consumidores más cercano y a gusto cuando le visite, pues ya le conoce

Usted es quien mejor conoce su negocio y sabe qué le hace diferente, siempre se ha dicho la importancia de hacer la diferencia en marketing, pero ahora ese contenido es el que le dará vida a su empresa.

Comunique, comparta, venda menos y ayude más.

 

Escrito por: Hazel Castillo – Directora Dreams Marketing Digital

 


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